Comenté en otro post que habían injustamente adelantado los exámenes. Bien: todos los estudiantes protestaron acerca de este hecho, y pidieron explicaciones a la profesora de valenciano, que contestó que 'administración lo quería así'. Una injusticia, pues no se consultó con el alumnado y, a pesar de que el tema se comentó en un claustro, no llegó a ser elegido democráticamente. ¿Para que vivimos en una democracia declarada si no es àra que se tengan en cuenta nuestras elecciones y opiniones? ¿Qué estamos ahora, en una dictadura? ¿Ha vuelto el despotismo ilustrado? Por supuesto, nuestro tertuliano está muy ofendido acerca de la poca fiabilidad del horario escolar y Jaime dixit: 'Los exámenes no se pueden adelantar, sino atrasar. Que al principio nos dijeron que eran el 15 y ahora son el 8.'. ¡Cuánta razón tiene!
La profesora de matemáticas declaró, poniéndose claramente departe de los estudiantes con valentía, que 'normalmente no adelanto exámenes, sino si es necesario, los atraso. No me parece porque los estudiantes también tienen sus propio plan de estudios y adelantarlos hace que se les desbaraten.'
¿Podrán darse cuenta algún dia los que impuesieron esta injusta decisión lo irracional de sus actos?
FOTO SOBRE EL ESTRÉS(fuente: CuidatePlus)

Comentarios
Publicar un comentario