Huelga de jueces y fiscales a partir del 16 de mayo

Los jueces y fiscales van a estar protestando (en huelga) a partir del 16 de mayo. Critican que ahora les pagan menos que hace 10 años.

La ministra de justicia declaró que 'no es el momento de adoptar determinadas medidas de presión que no pueden ser muy legítimas, evidentemente, yo conozco muy bien lo que es el trabajo en la trinchera, sino que lo que realmente necesitamos ahora es que nuestra justicia mire por el ciudadano y por el buen sevicio público.' 

La misma ministra que es tan criticada por el personal de justicia.

(foto del diario 'El Mundo')
(foto de diario 'Europa Sur')

(Lamentablemente no he podido ir personalmente a las protestas a hacer fotos personalmente)

Comentarios