El cielo está despejado. Los pájaros cantan. Las piscinas se llenan. Los seres humanos que tenemos que trabajar nos encerramos en la cocina al lado de la nevera con el aire acondicionado a tope. ¿Un día de verano? ¡Que va! Pero si estamos en Abril.
No es sólo en España. La universidad de Bristol ha redactado un informe en el que enumera los países peor preparados para la ola de calor global.
Esto ya no es calorcito en los meses de primavera. Nos enfrentamos a un calor espantoso desde marzo. Otros años aún íbamos en chaquetón y con la térmica debajo. Este año, todos en la playa. Las zonas costeras ya se llenan de jubilados.
Opinad como queráis, quiero oír vuestros pensamientos.
Comentarios
Publicar un comentario