Probablemente uno de los mejores dibujante de cómics que han existido, sus historias llenas de gags cómicos han hecho reír a miles de españoles, entre los que orgullosamente me encuentro. Escribo este lamento por su defunción (apenas unos días atrás) llena de lágrimas, pues otro gran dibujante cae en el suelo eterno que es la muerte.
Comentarios
Publicar un comentario